+ Que Chakras

Las emociones son 100% energía.
Aprender a gestionarlas mejora nuestra salud.

RECARGANDO CON MIEL NUESTRA BATERÍA DE ENERGÍA EMOCIONAL.

De la misma forma que ponemos en carga nuestro móvil cada día, ¿has pensado alguna vez en la importancia de cargar también tu energía emocional?

Tomar consciencia ya es un gran paso. Respirar, pasear, dormir bien, comer sano, todo ello nos ayudará sin duda a la mejora de nuestro estado de ánimo.

¿QUÉ SON LOS CHAKRAS?

 Los chakras son centros energéticos que tienen una energía muy sutil y al mismo tiempo muy importante para nuestro equilibrio emocional. Se relacionan con la cantidad o calidad de energía que tiene nuestro cuerpo.

Para que nuestro cuerpo y nuestra mente funcionen correctamente es importante que los chakras estén equilibrados.
Los chakras se pueden bloquear por cuestiones físicas o mentales,  ya que estos centros de energía se conectan con nuestros nervios, hormonas y emociones.

Cuando nuestros centros de energía están equilibrados y desarrollados según la edad de la persona, resulta mas fácil evolucionar y estaremos mas preparados para afrontar todas las circunstancias de la vida con energía positiva.

Beautiful relaxed caucasian adult woman doink some reiki and meditation activity in the outdoor
Young athletic woman is drinking tea after yoga training

NO ES LO QUE COMES, ES CÓMO LO COMES

Disfruta del hipnótico ritual de dejar caer la cucharada de la miel que has escogido para este momento, y aplica la conciencia plena (Mindfulnes). Percibe su color, su olor, su sabor y pon la atención en el mándala de la etiqueta de tu Chakramiel, hoy es el color de la energía que necesitas. Deja que te acompañe esta maravillosa sensación durante todo el día.

Aquí y ahora, cultivando la observación y aceptación de las sensaciones corporales y emocionales, sin prejuicios. … Disfruta de cada momento y renuévate por dentro.

Con la MIEL

Con la MIEL

Además tenemos un potente cargador natural que en su ritual diario nos regenera y nos aporta fuerza y vitalidad.

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol