NOSOTRAS

El proyecto de CHAKRAMIEL nació como la miel, de manera natural.

Después de muchos años trabajando en la comunicación y marqueting, por fin entendimos que lo importante de la vida es que te importen las cosas importantes y cambiamos de rumbo.

Pusimos el foco en las emociones, en lo que nos hacía felices y en las pequeñas cosas que en su rutina diaria mejoraba nuestro estado de ánimo.

apicultora chakramiel

Y APARECIÓ LA MIEL

Partiendo de los 7 puntos energéticos de nuestro cuerpo, los CHAKRAS, encontramos en la miel el calidoscopio perfecto para ver a través de sus colores nuestras emociones y ponerles atención. Este era nuestro proyecto.

La miel artesana actúa como un potente catalizador de energía 360º. Seguramente es el mejor cargador de energía natural del mundo.

BUSCANDO LA MEJOR MIEL 100% NATURAL

Después de hacer un recorrido por la geografía española, encontramos exactamente la miel que buscábamos en la provincia de Girona. 

Una zona con mucha tradición, con largos inviernos y veranos secos, donde la familia de Joan, nuestro apicultor, de larga tradición familiar tenía colmenas.

La experiencia le ha servido para seleccionar las áreas de la geografía catalana más adecuadas para obtener mieles variadas y de altísima calidad.

apicultore joan
CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol