MIEL DE CASTAÑO

Chakra Tercer Ojo

INTUICIÓN Y PERSPECTIVA

PURA MIEL DE CASTAÑO

De color ámbar, el color puede ser más oscuro o rojizo en presencia de otros pólenes. Olor fuerte que recuerda la madera seca con aromas poco pronunciados. Conocida por sus propiedades cicatrizantes, rica en potasio, magnesio y oligoelementos. Beneficiosa para la circulación sanguínea.

Envase de 500g. Presentado en Caja Gourmet 500g.

Miel producida en La Selva (GIRONA)

CHAKRA TERCER OJO

El sexto Chakra está en la frente y nos conecta con el mundo del pensamiento, concentra la energía que nos permite visualizar y entender conceptos mentales, generar ideas. Se ubica en la zona del entrecejo, y su color es el índigo. Está íntimamente ligado a la glándula pineal, la cual si se activa permite conectar con cosas que van más allá de nuestra existencia física.

Cuando este chakra está bloqueado puedes sentir confusión mental. También puedes tener como síntoma problemas en la vista y dolores de cabeza relacionados con ellos.

¿Estoy mentalmente fuerte? ¿Me veo capaz de resolver los problemas que se presenten? ¿Tengo muchas ideas y las llevo a cabo? ¿Cumplo mis promesas? ¿Soy capaz de visualizar metas y sueños?

CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol